Dentro de sus múltiples funciones, la limpieza es una de las primeras; es la tarjeta de presentación de quienes habitan en ella. Para cualquier empresa de servicio, estas resultan un sector fiel para sus actividades; problema es igual a soluciones, ¿dudas? Despejamos incógnita y para los que piden cambios, damos asesoramiento para mejorar la imagen de tu comunidad y hacerla más atractiva.

Destalles que saltan a la vista.

Una entrada en condiciones, es decir “como una patena” mas limpio de lo que ya está. Todos alguna vez deseamos volver a casa y sentir el olor al orden, no solo a limpio…Pues esa sensación es la que tiene que percibir los vecinos o visitantes de una comunidad. Cristales, buzones, espejos, puertas, papeleras en algunos casos… todos esos elementos que forman parte de la decoración y funciones de una entrada de edificio. Desde un suelo limpio, hasta todos los detalles arriba señalado, corren a cargo de una empresa especializada en limpieza de comunidades.

¡Bienvenid@! El mensaje favorito de los felpudos

¡Párate en el felpudo! Limpio y meticulosamente alineado… no como en muchos edificios que después de irse la limpiadora, te lo encuentras apoyado en la puerta esperando que le devuelvas a su lugar oficial, delante de tus pies y centrado con tu puerta. Si es que ya lo hacían nuestras abuelas, madres, vecinas, nosotr@s, un elenco que sí o sí, nos enseñaban los pasos a seguir para una limpieza impecable; sacudir, limpiarlos por las dos caras y colocar en su sitio. Y para las que les gustaba rizar el rizo, algo de ambientador… el perfume de tu hogar antes de entrar.

La importancia de un portal.

Es la antesala de tu casa, oficina, despacho… es el lugar de paso de vecinos, amigos, profesionales… ¡muchas personas! Las zonas comunes son mas susceptibles de ensuciarse por lo que el mantenimiento y limpieza debe ser exhaustivo. No todos los portales son iguales, en función de su demanda, el servicio de una empresa de limpieza dependerá de la superficie y número de personas que en el habitan. 

¿Quién puede pedirnos un presupuesto?

Administradores de finca, inmobiliarias, pero también tú, un vecino que vela por los intereses de su comunidad, y es que la limpieza es cosa seria…  Personalizamos tu presupuesto, asesoramiento y si tienes dudas, visitas nuestra web, la de Suayo Servicios que nos avalan muchos años de experiencia.  Estas pequeñas recomendaciones son solo pinceladas que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un servicio, pero también, sugerencias para que la entrada de tu edificio, sea la admiración de tus otros vecinos y sus comunidades…  Nuestra máxima en la vida es que la “Limpieza os acompañe”, pero sin daros muchos quebraderos de cabeza. Nosotros nos encargamos de todo. Contamos con el mejor personal y con los mejores productos de limpieza del mercado, para garantizar la limpieza y desinfección de vuestras comunidades de vecinos. Esperamos que os haya gustado este post con 3 detalles que demuestran una buena limpieza en tu comunidad de vecinos. ¡Hasta el próximo post! Seguiremos compartiendo más consejitos en nuestro blog de limpieza. Mientras tanto, ¡nos vemos por las redes!