imagen

SUAYO SERVICIOS dispone de personal técnico para la realización de todos sus servicios en las islas Canarias, principalmente en la isla de Gran Canaria y Tenerife. Con el objetivo de ampliar poco a poco a las demás islas, donde ya tenemos acuerdos en Fuerteventura y Lanzarote.

Maquinaria

Disponemos de una amplia gama de maquinaria y equipos que nos permiten ejecutar limpiezas industriales de forma rápida y eficiente. Entre nuestras máquinas de limpieza se encuentran fregadoras de hombre a bordo, abrillantadoras, barredoras industriales, elevadores de 9 metros, aspiradoras de 3 motores, fregadoras industriales.

Productos de limpieza

Utilizamos productos de limpieza profesional e higiene capaces de cubrir las exigentes y crecientes necesidades del sector de la limpieza industrial y con un riguroso respeto a la naturaleza y al medio ambiente. Contamos con limpiadores bactericidas, desengrasantes e higienizarte como Bacteriol SD o Corrosol, ambientadores líquidos con varias fragancias, etc.

Útiles de limpieza

Modernos útiles de limpieza y accesorios como cubos cristaleros, tubos telescópicos, carros de limpieza, dispensadores de celulosa, gamuzas... nos ayudan a dar un eficaz servicio a nuestros clientes.